Mi foto
patricia.r.r@hotmail.es, Málaga, Spain
enamorada de la fotografía, la moda, la buena música, el café de por las mañanas, las tardes al sol, las noches de verano, la lluvia, el cine, los campos de girasoles, el olor a vainilla, el chocolate caliente, los besos dulces, los zapatos de tacon, los baños de espuma, ...

Follow this blog with bloglovin

Follow Red on my lips

lunes, 12 de noviembre de 2012

- CAMISA LEÑADOR -



En el look de hoy una de mis nuevas camisas favoritas: la camisa leñador de Zara!
Además de ser super cómoda por el corte masculino que tiene y la amplitud, también su tejido me encanta, es un tipo de franela muy suave y calentita. En esta ocasión la lleva abierta y con camiseta básica y shorts altos de Zara también, y mis maxi cuñas hiper cómodas que me han acompañado todo el verano y presiento que este invierno también estarán presentes algún que otro día, pues sin duda ha sido una de las mejores compras zapatiles del 2012! jajaja
Espero que os guste el look! 






11 comentarios:

Victoria dijo...

Hola guapa! la camisa la he visto ya pro varios blogs y me encanta! el look es chulísimo, pero en Madrid hace ya mucho frío :(
Ay, como echo de menos mi tierra!! :P

Un besote

www.fashionvic-team.blogspot.com.es

Call me Lola dijo...

Me muero de frío viendote con este look. Pero me gusta mucho. He visto la camisa en la tienda y me gustó mucho.

Un beso.

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta el look!!! y me has dado una idea para mi camisa de leñador!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Irene dijo...

Que pelazo tienes, y que bonitos los zapatos!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta el look! Estoy buscando una camisa de ese estilo!

Un besii

MissPersonalChopped dijo...

Me encantan las camisas de cuadros, son totalmente un must de mi armario :)

Por cierto, tus plataforma son lo más jeje

Un beso! Vicky
www.misspersonalchopped.com
# Daily Fashion News #

Lynn / Melancora dijo...

Sí que me gusta el look, y los zapatos me chiflan.

No victims, No fashion dijo...

Aún con shorts???
Qué guapa! La camisa muy chula!

Kissssssssssss
leire

Mariam Gómez dijo...

Me han enamorado las cuñas! Un look 10 total!!

Muchos besos!
Nueva en mi blog, pasate!!
http://90five.blogspot.com

Mariam

Daphne Pérez dijo...

El look es perfecto y ando en busca de una camiseta así ya que las mías han pasado a mejor historia jaja El collar de dónde es? un besito!

CoCo Bisutería dijo...

Me encantan este tipo de camisas además me parecen súper favorecedoras y sexys.Qué envidia de tiempo....con el frío que hace en Cantabria...
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/