Mi foto
patricia.r.r@hotmail.es, Málaga, Spain
enamorada de la fotografía, la moda, la buena música, el café de por las mañanas, las tardes al sol, las noches de verano, la lluvia, el cine, los campos de girasoles, el olor a vainilla, el chocolate caliente, los besos dulces, los zapatos de tacon, los baños de espuma, ...

Follow this blog with bloglovin

Follow Red on my lips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

- COLOR OF THE YEAR: SMERALD -


Color de piedras preciosas, el lujo, lo sofisticado, la armonía, la prosperidad y la renovación. El color verde esmeralda.



Ha sido elegido color del próximo años por Pantone y yo tengo que decir que estoy muy contenta con esta elección! Es un color que me encanta y siempre he pensado que me da mucha suerte :) asi que estoy encnatada con la elección de Pantone para este 2013 que esperemos sea un buen año para todos, un año en el que todos nuestros proyectos se puedan cumplir y que el trabajo y los esfuerzos hechos se vean recompensados. Ellos nos dicen que creen en este color como una fuerza para salir de la crisis, con nuevas ideas, proyectos y valores! 



En cuanto a moda, ya se ve algo de esmeralda en las tiendas y ,tanto en el street style como en la alfombra roja, siempre ha estado mas o menos presente por su caracter atemporal y elegante. Como muestra algunos de mis looks preferidos con un toque esmeralda






4 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Adoro este color y encima saber que al año que viene lo vamos a tener por todos los lados me pone muy contenta. La selección de imágenes me encanta! Un beso

Por cierto hoy en el blog tengo un post especial :)

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

dos en la pasarela dijo...

pues me encanta este color así que de maravilla!!!!!
estamos de sorteo. pásate!!!

Call me Lola dijo...

A mi personallmente me encanta el vesde esmeralda! Espero que sea verdad y que sea el color del 2013.

Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Buf, a mi el color verde se me resiste, aunque esta gama que parece tirando a turquesa aun me lo podría plantear.