Mi foto
patricia.r.r@hotmail.es, Málaga, Spain
enamorada de la fotografía, la moda, la buena música, el café de por las mañanas, las tardes al sol, las noches de verano, la lluvia, el cine, los campos de girasoles, el olor a vainilla, el chocolate caliente, los besos dulces, los zapatos de tacon, los baños de espuma, ...

Follow this blog with bloglovin

Follow Red on my lips

miércoles, 30 de enero de 2013

- LEÑADOR + CAMEL + TACHAS -





 En el look de hoy tenemos legins y botines de spikes de Zara, camisa de cuadros estilo leñador de Zara Kids y bolso estilo saco de Fosco, regalito de reyes que aun no había estrenado!




7 comentarios:

Mara Morena dijo...

Es el tipo de look que me encanta!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Mariam Gómez dijo...

ME ENCANTA! Simple pero muy chic! Guapísima!!

Mariam
90FIVE.BLOGSPOT.COM

Call me Lola dijo...

Genial look. Perfecto para una tarde de paseo. Besos.

http://callme-lola.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el look, cada vez me gustan más las camisas de "leñador"

tania apellido dijo...

precioso look. Te invito a pasar x mi blog.
http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué monada esa blusita de cuadros!

Annybubbles dijo...

un look genial, tiene pinta de ser comódisimo! lo mejor los botines, son preciosos!

besitos

www.annybubbles.com