Mi foto
patricia.r.r@hotmail.es, Málaga, Spain
enamorada de la fotografía, la moda, la buena música, el café de por las mañanas, las tardes al sol, las noches de verano, la lluvia, el cine, los campos de girasoles, el olor a vainilla, el chocolate caliente, los besos dulces, los zapatos de tacon, los baños de espuma, ...

Follow this blog with bloglovin

Follow Red on my lips

martes, 8 de enero de 2013

- SUNSET, MÁLAGA -



Con el post de hoy me despido de Málaga y de unas vacaciones de Navidad que han sido estupendas. Sin duda, creo que necesitaba más que nunca volver a casa y estar con los míos y poder despejar la mente perdiéndome en estos atardeceres tan bonitos. Espero que os guste tanto como a mi.




9 comentarios:

Mara Morena dijo...

Que bellas fotos!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Laura Marmaris dijo...

Qué chulo el atardecer, desde luego que estar cerca de los tuyos y ese paisaje reconforta.

Un saludito

http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

Call me Lola dijo...

La costa da vida y te rellena las pilas para todo un curso entero. Bueno, para un par de semanas intensas... jaja. Besos.

http://callme-lola.blogspot.com

Martha Lozano dijo...

Que fotos tan bonitas!!!

besitos.
MarthaL.

Martha Lozano dijo...

Que fotos tan bonitas!!!

besitos.
MarthaL.

Mariam Gómez dijo...

Que bonita mi Málaga!!
Un beso guapa

Mariam
90five.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que maravilla!! Unas fotos fabulosas.

Style en colores dijo...

Que preciosidad de fotos!! espectaculares...por cierto me encanta el diseño de tu blog!! distinto a lo que estamos acostumbrados y por eso me gusta! soy tu seguidora 651! besitoss

http://styleencolores.blogspot.com

Ines Cruz dijo...

Hala! vaya fotos más chulas!!!

www.chezagnes.blogspot.com